[3.X] Ingeniero/Mecánico/Constructor
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[3.X] Ingeniero/Mecánico/Constructor
Bueno, visto que pocos escenarios dan soporte a una clase que se centra en la invención mecánica pura y dura (no mecánica arcana y esas cosas). Pensaba en desarrollar una.
La única idea que tengo es ponerle encontrar y desactivar trampas y tal vez algunos talentos/aptitudes además de dotes de Fabricación.
Además de estos rasgos que he ido garrapiñando de diferentes escenarios:
(ESTA ES DEL ALLANADOR DE REINOS DE HIERRO)
Siempre preparado: el allanador se ha convertido en alguien tan hábil y familirizado con las herramientas y otros artilugios que siempre parece tener la herramienta adecuada para el trabajo correcto. Si el allanador dispone de herramientas por un valor de al menos 200 po, siempre que surja una situación inesperada el allanador puede realizar una prueba de Artesania (herramientas) CD 20 para ver si tiene la herramienta encima. Si tiene éxito en la prueba, encuentra la herramienta o ha conseguido improvisar una apropiada para el caso. En cualquier caso, ahora tiene un bonificador de circunstancia +2 a su prueba de habilidad (la habilidad en cuestión debe ser una que pueda ser apoyada con una herramienta apropiada).
Que podría combinarse con esta de ¿Warcraft?
Dar con la pieza (Ex): nivel 1 el XXX puede hacer una prueba de Buscar con CD ¿12? para encontrar piezas entre sus pertenencias o en el entorno para hacer construcciones o reparaciones improvisadas.
También tenía pensado en que requieran llevar un grimorio para anotar el desarrollo de las máquinas que deseen construir.
A priori esas son las ideas más básicas, el problema es que tampoco sé de donde sacar o tomar referencias para un buen sistema de construcción mecánica.
La única idea que tengo es ponerle encontrar y desactivar trampas y tal vez algunos talentos/aptitudes además de dotes de Fabricación.
Además de estos rasgos que he ido garrapiñando de diferentes escenarios:
(ESTA ES DEL ALLANADOR DE REINOS DE HIERRO)
Siempre preparado: el allanador se ha convertido en alguien tan hábil y familirizado con las herramientas y otros artilugios que siempre parece tener la herramienta adecuada para el trabajo correcto. Si el allanador dispone de herramientas por un valor de al menos 200 po, siempre que surja una situación inesperada el allanador puede realizar una prueba de Artesania (herramientas) CD 20 para ver si tiene la herramienta encima. Si tiene éxito en la prueba, encuentra la herramienta o ha conseguido improvisar una apropiada para el caso. En cualquier caso, ahora tiene un bonificador de circunstancia +2 a su prueba de habilidad (la habilidad en cuestión debe ser una que pueda ser apoyada con una herramienta apropiada).
Que podría combinarse con esta de ¿Warcraft?
Dar con la pieza (Ex): nivel 1 el XXX puede hacer una prueba de Buscar con CD ¿12? para encontrar piezas entre sus pertenencias o en el entorno para hacer construcciones o reparaciones improvisadas.
También tenía pensado en que requieran llevar un grimorio para anotar el desarrollo de las máquinas que deseen construir.
A priori esas son las ideas más básicas, el problema es que tampoco sé de donde sacar o tomar referencias para un buen sistema de construcción mecánica.
Re: [3.X] Ingeniero/Mecánico/Constructor
Me va más el nombre "Ingeniero".
¿Tirar Artesanía para encontrar una herramienta? ¿No debería ser un Buscar?
Ponle que puede montar y desmontar trampas fácilmente y en menos tiempo que los personajes normales, además que no le salga tan caro.
¿Tirar Artesanía para encontrar una herramienta? ¿No debería ser un Buscar?
Ponle que puede montar y desmontar trampas fácilmente y en menos tiempo que los personajes normales, además que no le salga tan caro.
Félix S. Moroyoqui- Aprendiz
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Fecha de inscripción : 06/02/2011
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