Maestro del Limbo [3.5]

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Maestro del Limbo [3.5]

Mensaje  Daedroth el Miér Feb 09 2011, 16:43

Al igual que un clerigo canaliza el poder de las deidades un maestro del Limbo canaliza el poder del Caos. No existe ningun lugar donde se enseñe ese arte, o bien un maestro del Limbo enseña las bases a un alumno o bien alguien lo descubre por si mismo
Aventuras: Solo hay una forma de desarrollar los poderes del Caos, viendo mundo y analizando su estructura por lo que no existe maestro del Limbo que no elija la vida de un aventurero
Peculiaridades: Las capacidades del maestro del cambio consisten en adaptarse a cualquier circunstancia. Su fuente de poder, el Caos, es omnipresente en todo aquello que cambia y controlandolo puedes controlar el cambio en si mismo
Alineamiento: Solo el caos controla el Caos por lo que un alineamiento caotico es requerido.Aunque saben bien que tanto el caos como el orden son esenciales y no tienen nada en contra de nadie con alineamiento legal
Religion: Los maestros del Limbo no suelen adorar a ninguna deidad pues el Caos es el unico poder que necesitan
Trasfondo: Los maestros del Limbo suelen viajar a menudo y son de naturaleza contempladora siempre dispuestos a observar y crear cosas nuevas. Rara vez tienen mas de un alumno a la vez y nunca enseñan a nadie que no crean capaz de dominar los poderes del Caos.Tambien los abandonan propio pues aunque un maestro puede ser necesario para comprender las bases es totalmente inutil para enseñar la esencia de esta disciplina
Razas: Los maestros del Limbo son muy raros, y casi imposibles en razas de tendencia legal
Otras clases: Esteriotipar un maestro del Limbo es perder el tiempo. En cuanto a como lo ven las demas clases suele ser recibido con curiosidad o temor pero rara vez con indiferencia

Dado de golpe: d10
Habilidades claseas:Averiguar inteciones,Avistar,Escuchar,Buscar,Concentraicon,Diplomacia,Equilibrio, Esconderse, Moverse sigilosamente, Nadar, Piruetas, saber (arcano), saber (los planos), Saber(Naturaleza) Saltar Supervivencia Trepar Juego de manos, engañar,usar objeto magico y disfrazarse
Puntos de habilidad: 4+Mod int
Ataque base: Bueno
Salvaciones:
Todas buenas

Nivel
Rasgos ce clase
1
Impacto sin arma Control limbico
2
Reforzar la propia estructura Reconstruccion
3
Evasion Armas naturales
4
Libre albedrio
5
Adaptacion
6
Armas simples
7
Evasion mejorada
8
Cambio de rostro
9
Adaptarse al terreno
10
Control metabolico
11
Adaptacion planaria
12
Reestructuracion motora
13
Arma total
14
Armonia elemental
15

16
Fluidez
17
Lengua de Babel
18
Control del ciclo vital
19
Arma natural mejorada
20
Alterar tamaño

Rasgos de clase:
Competencia con armas y armaduras: Son competentes con una unica arma sencilla de su eleccion. Carecen de competencia en armaduras o escudos
Impacto sin arma: El Maestro del Limbo obtiene impacto sin armas mejorado como dote gratuita a primer nivel
Control limbico(Sb): El Maestro del Limbo suma su nivel de clase a su sabiduria para controlar y estabilizar el Limbo
Reforzar la propia estructura(Ex): El Maestro del Limbo adquiere la mitad de su nivel en RD X/- o armadura natural. Puede cambiar entre una y otra como acicon rapida.Adquiere esta aptitud a segundo nivel
Reconstruccion(Sb): A segundo nivel el Maestro del Limbo peude sanar sus heridas con el poder del Caos. Al dia puede curar su nivel de clase multiplicado por su bonificador de sabiduria
Evasion: A 3er nivel el Maestro del Limbo adquiere la aptitud de Evasion
Armas(Ex): A 3er nivel el maestro del Caos puede reestructurar su cuerpo con el poder del caos, sacando un limite de tres armas al mismo tiempo y adaptandolas,pero siempre ocupando los miembros que deberian (No puedes generar mas de un espadon al tener solo dos manos por ejemplo). Empieza pudiendo generar armas naturales sin ninguna caracteristica especial asociada como el veneno. A nivel 6 podra imitar armas sencillas y ser competente con cualquier arma que genere ademas de herramientas simples, a nivel 13 podra imitar y ser compentente en cualquier arma manufacturada que conozca.A nivel 19 podra adquirir un ataque especial asociado al arma natural que imite
Las armas son siempre parte de la estructura del cuerpo y si son separadas de este desaparecen. Las imitaciones de armas manufacturadas no tienen porque parecerse a las originales, son una estrcutura organica de funcionalidad equivalente y de facil manejor para el Maestro del Limbo.Logicamente deben ser del tamaño adecuado. Son caoticas a efectos de superar RD y tienen un bonificador magico de +1 por cada 4 niveles de clase
Libre Albedrio(Ex): El Maestro del Limbo controla, no es controlado, a nivel 4 se vuelve imune a cualquier efecto enajenador
Adaptacion:A nivel 5 el Maestro del Limbo peude reestructurarse en funcion de sus prioridades, adquiere ataque poderoso y pericia en combate de forma gratuita
Evasion mejorada: A nivel 7 adquieren la aptitud de Evasion mejorada
Cambio de rostro(St): A nivel 8 obtienen Alterar el propio aspecto como aptitud sortilega una vez al dia por cada 4 niveles de clase
Adaptarse al terreno(Sb): A nivel 9 el Maestro del Limbo se adapta a un terreno natural que tocando como accion gratuita, adquieriendo un +2 a moverse sigilosamente, esconderse y supervivencia. Suma la mitad de su nivel de clase a las salvaciones contra un terreno hostil
Control metabolico(Sb): A nivel 10 Maestro del Limbo purga de su cuerpo venenos y enfermedades en dos turnos como accion gratuita
Adaptacion Planaria(Sb): A nivel 11 el Maestro del Limbo puede desarrolar imunidad al clima o entorno hostil de cualquier plano en que este presente
Reestructuracion motora(Ex): A nivel 12 el Maestro del Limbo puede reestructurar su aparato locomotor adquiriendo otros modos de desplazamiento a escoger entre los 4 siguientes:
-Trepar y andar a velocidad igual a la normal
-Nadar a la mitad de la velocidad normal y andar a una tercera parte de la velocidad normal(Redondeando hacia arriba en intervalos de 5') (Tambien puede respirar bajo el agua)
-Volar al doble de la velocidad normal(Maniobrabilidad mala) y andar a la mitad de la velocidad normal(Redondeando hacia arriba en intervalos de 5')
-Excavar a la mitad de la velocidad normal y andar a la velocidad normal
-Andar a la velocidad normal +5'*mod. de sabiduria (+0' a sabiduria 10,+5' a sabiduria 12, +10' a sabiduria 14)
Armonia elemental(Sb): A nivel 14 el maestro del caos puede imbuir su cuerpo con los elementos naturales,pudiendo añadir la propiedad flamigera,conglante o electrizante a las armas que forma o a sus impactos sin arma
Fluidez(Sb): A nivel 16 el maestro del caos puede convertirse en una masa fluida, adquiriendo un ataque natural de golpetazo y el tipo cieno conservando todas sus puntuaciones de caracteristica.Al no tener meimbros no puede generar arma alguna y puede atravesar cualquier agujero como si fuera aceite.Puede alternar entre esta y su forma normal como accion gratuita
Lengua de Babel: Ademas de los patrones basicos por los que se rige el universo a nivel 17 un maestro del limbo puede analizar los patrones que rigen los idiomas pudiendo comprender y hablar cualquier elngua como si estuviera bajo un conjuro de Don de Lenguas
Control del ciclo vital: A nivel 17 el Maestro del Caos domina los secretos de la vida y puede adquirir a su conveniencia cualquier edad a la que haya llegado ya, con los bonificadores y penalizadores correspondientes
Alterar tamaño: A nivel 20 un Maestro del Caos puede reestructurar de forma radicalmente disminuyendo hasta tres categorias de tamaño o aumentando dos a su conveniencia


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