Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 18:15

Ale vamos a empezar.

Vamos a hacerlo de esta manera: cada uno tira un dado. El que menos saque, empezará a hacer de master. El que más saque será el que empiece como personaje.

El que más saque, contará algo de su situación inicial, dónde está y tal. El que hace de master en ese momento, le seguirá la escena. Las escenas no debieran de ser muy largas, pero tampoco muy cortas. Luego el ha hecho de master cuenta su historia y el segundo que menos ha sacado le sigue la historia. Por último, el segundo cuenta su historia y el que más ha sacado dirige. Esto lo haremos de forma ciclica.

Esto hasta que nos encontremos, al principio será cada uno por su lado.

Así que venga, a tirar dados.

Número aleatorio (1,20) : 9


Última edición por Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 18:17, editado 1 vez
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tirada

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 18:18

Daedroth ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
3


Última edición por Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 18:19, editado 1 vez
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 18:19

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
19

EDITO: el primero no valdría...
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 18:23

..
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Administrador el Vie Mayo 06 2011, 18:23

El miembro 'chancletor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd20' :

Resultados : 17
avatar
Administrador
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2011

http://la-forja.forumsrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 18:32

Vale, pues empiezo yo a narrar y Daedroth me dirige. Luego Chancletor sigue lo que Daedroth cuente, y por ultimo yo sigo lo que diga Chancletor.

INICIO DEL PRIMER CAPÍTULO: AMÄALI

Amäali

Amäali acaba de abandonar su poblado en lo profundo del bosque.

"Estoy harta de esa vida alegre y festiva, pero en la que raramente pasa nada nuevo. ¡Quiero ver mundo!" - He recogido mis pocas pertenencias y he abandonado la comunidad en la que crecí -. "Necesito nuevas historias para contar, y ¿por qué no mis propias aventuras?"

Con su larga Espada en la mano, herencia de su padre, Amäali, se interna en el bosque para quizás no volver jamás. El pueblo descansa, el día no es momento para el "pueblo de la noche", y como una sombra furtiva (¡que ironía a plena luz del sol!), Amäali abandona su pueblo, quizás para siempre.


Última edición por Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 10:21, editado 1 vez
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 18:48

Amäali

El bosque anda tranquilo, los pajaros cantan y las aguas del rio fluyen limpias y cristalinas. El bosque no es lo suficientemente frondoso como para oscurecer el día, la intensidad de la luz es mucho mas de lo que estas acostumbrada lo cual puede ser un poco molesto. Divisas a lo lejos un objeto brillante cerca de una roca recubierta de musgo, desde esta distancia no se ve que és aunque si te acercas mas o enfocas tus sentidos quizas puedas averiguar que és.
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 18:54

Amäali

"¿Qué veo? ¿Qué será aquel objeto brillante?" - Amäali observa más detenidamente, forzando la vista, mientras con la mano intenta que los pocos rayos de sol que se cuelan entre las ojas de los árboles le deslumbren, para intentar ver de qué demonios se trata.

Tira Percepción:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
17
y suma 6.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 19:02

Amäali

Divisas que al pie de la roca hay un esqueleto cubierto de musgo, el objeto brillante parece ser una espada que esta a un pie de este, tambien cubierta en su mayoria de musgo. El esqueleto esta tumbado boca abajo, al parecer fue atacado por la espalda cuando murió
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 19:06

Amäali

"¡Un Muerto! Parece que lleva tiempo ahí".

Amäali se acerca con cautela, con su espada lista para golpear. Sus pasos, ligeros pero seguros apenas hacen ruído en la hojarasca del bosque. Según se va acercando se fija más en el cadáver. Pocos pasos antes de llegar a él, se detiene, mira a su alrededor y con dos ágiles brincos se acerca al esqueleto.

"¿Tendrá algo?, su espada parece bonita..." - Amäali recoge la espada y mira con curiosidad de qué raza es el esqueleto.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 19:10

Tira Sanar a pelo:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
15
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 19:17

Amaäli


Se trata de un varon y parece bastante mas corpulento que un elfo promedio,la espada es una espada corta, de manufactura aceptable y sin demasiada particularidad, en cuanto te acercas al cadaver ves que el musgo oculta totalmente un objeto cilindrico.
Es una caja de madera,sucia, se habria podrido de no ser por la capa protectora que revestia la madera
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 19:19

Amäali

Me acerco aún más y cojo el objeto. Intento abrirlo para ver su contenido. Una vez más, antes de coger el cilindro, miro a mi alrededor.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 19:33

Amaäli

Dentro del estuche hay un pergamino, el pergamino es una carta en lengua común
"Mi señor, el erudito Panmorn tenia razón, el sistema de referencia para las coordenadas era incorrecto, el Legado no se haya en Luskan sino en el Espinazo del mundo, mas al norte.

Atentamente Brella
"
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 19:36

Amäali

"Obviamente este es el principio de una aventura, iré al Norte. Al fin y al cabo, ¡no tengo nada mejor que hacer!"

Así que con tranquilidad, pero sin demorarse, Amäali se dirije al norte.



FIN DEL PRIMER CAPÍTULO: AMÄALI
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 19:45

INICIO DEL PRIMER CAPÍTULO: BELENOS

Belenos


Belenos, el hechicero de pelo rojo como la sangre y ojos verdes como el bronce estaba cerca del Espinazo del mundo, mas bien en él, junto a él estaban sus compañeros de expedición , en erudito enano Davdak y la cazarecompensas elfa Lora, Belenos tenia su aura de sentidos activada, atento a cualquier irregularidad en los alrededores. Belenos no paraba de maldecir mentalmente
- "Mis coordenadas son exactas, el tesoro se encuentra exactamente aqui" -recordaba el hechicero las palabras de Davdak- Su madre sera la que se encuentra aqui, aqui solo hay rocas, rocas y mas rocas.Se me va a ensuciar el pelo para nada




Nota: El aura me da 20' de sentido ciego
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 19:52

Cuando un enano dice que hay un tesoro, hay un tesoro, pero claro, el tesoro estara enterrado, y seguro que a buena profundidad, a quien le tocara cavar, mas importante aun, alguien se ha acordado de traer la pala?
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 19:58

Belenos

- Davak, Lora, convendra que empeceis a cavar -decia el hechicero sugetandose un mechon de pelo con la mano- Habreis traido la pala ¿no?
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 20:04

Davak mira Lora, Lora mira a Dovak y ambos miran a Belenos con gesto interogante, al unisono preguntan, no la traias tu?
Lora se carcajea y añade, vamos Belenos dale la pala al enano para que haga aquello para lo que le hemos traido, tiene el entrenamiento adecuado para usar la pala, yo subire a esos riscos, vigilare por si alguien o algo se acerca.
(En realidad tiene toda la intencion de ponerse a tomar el sol, le apetece broncearse)
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 20:16

Belenos

- Pero si os dije al partir que... -dijo suspirando y negando con la cabeza- Como no vaya tirando acido hasta que se disuelva el suelo... y el tesoro. Cuanto debememos sufrir los guapos.

Belenos miro si el enano se habia olvidado de que llevaba la pala y la llevaba encima
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 20:35

Por todas las putas de aqui a Luskan, si la pala estaba en mi mochila, jo jo jo jo, debio de ser la cerveza, demasiado poca cervez, rindo mejor cuando me tomo mis pintas mañaneras, si no me pasan estas cosas.

El enano Dovak, el merluzo para sus colegas, se escupe en las manos y se pone a cantar una cancion muy muy inapropiada para circulos sociales en los que la gente utilice algo mejor que el suelo para sentarse a comer, y da la primera palada con fuerza, la carga a tope y lanza la tierra por encima de su espalda, horror, Belenos estaba mirandose en su espejito de bolsillo justo en la trayectoria de la tierra, a Belenos no le hace ni puñetera gracia, seguramente escucharemos sus improperios enseguida, pero a Dovak le importa poco, tiene una pala en sus manos y un solo la tierra los separa de hecharle el guante a un fabuloso tesoro.

De pronto, la pala topa con algo, el enano se pone frenetico, rasca con la pala hasta sacar lo que parece un saco de arpillera, bastante podrido, dentre de el una forma que alienta a los observadores a pensar que es una tesoro, y pesa como un tesoro, saca la caja del saco y entonces Dovak flipa, porque la caja , suena como si tubiese algo dentro, pero no tiene cerradura, ni bisagras, tido parece igual, lineas geometricas, que estan gravadas profundamente en la caja, pero niguna parece ser la buena, como se abrira, peinsa Dovak, y claro, se lo pregunta a Belenos.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 20:42

Belenos

Belenos empezo a quitarse la tierra de encima
- Cegato , burriciego, animal, putero! - dijo meintras el enano cavaba- me cago en todo lo que has bebido y comida en tu puñetera vida de...
Al ver que el enano se encuentra algo llama a la elfa
- Lora deja de tomar el sol desnuda y baja, en enano ha encontrado algo, bueno, sigue tomando el sol si quieres pero aqui abajo a menos que quieras perderte el tesoro

Belenos mira fijamente el cofre
- Se me ocurre una manera sencilla de abrirla, pero antes de hacerlo dejame buscar inscripciones o alguna tonteria en ellla, nunca se sabe
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 20:53

Belenos, despues de quejarse amargamente (como mouriho el quejica, un cuentacuentos famoso en su tierra), se dispone a examinar la caja, asiente con la cabeza, en plan dandoselas de entendido, y dice, claro, rota la caja como esperando descubrir algo nuevo y vuelve a asentir y a decir claro, asi esta unos instantes.

el enano, frustrado, le dice, pero bueno, sabes como abrir la maldita caja o no.
belenos, asiente y dice ni puta idea.
pero al pasar la mano por la superficie de la caja, se hace un cortecito en la plama (chilla como una niñita), y de pronto, en una de las bases de la caja a parecen poco a poco unos ojos, una boca, en fin una cara, en relieve, una cara horrible y fea, grotesca, da hasta asco.

la cara habla y dice: Cabrón!, me has despertado, por que has hecho tal cosa?, tu no eres mi amo! pero te perdono, tu sangre sabe bien, me das mas?
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Vie Mayo 06 2011, 21:02

Belenos

Belenos retrocede un paso saca las garras y señala la cara con cara de mala hostia,carga la aura de escudo de energia
¿¡Tu que carajo eres!? -dice mientras le saltan chispas de la mirada- ¿Una especie de golem de... golem de poliedro?
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 21:09

ji ji ji, que mago tan chistoso, no soy un golem, soy la caja mas bonita de mundo, la que mejor cara tiene, jo jo jo, bueno, que me das mas de tu rica sangre, porque sabes que para que me abra hay un precio, mi precio es tu sangre, o una mujer, pero teneis ninguna asi que sera tu sangre, sangre, rica sangre...

en esas andais dovak y tu, cuando aparece Lora, con las pechugas al aire, impropias de su raza (se rumorea que lo hizo un mago).

La caja suelta un improperio y se descajona, vamos que se abre de la impresion, belenos mira dentro y no ve nada, sin embargo la caja suena como si tubiera algo dentro.

Dovak el erudito comenta, he oido hablar de esta magia, hay que meter la mano dentro, y coger su contenido, pero no se puede ver, es un sistema de seguridad, dente puede que haya bichos venenosos. Tendras que meter la mano dentro majete Smile



FIN DEL PRIMER CAPÍTULO: BELENOS
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.