Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 21:13

INICIO DEL PRIMER CAPÍTULO: GUNDABRUMP

Gundabrump

Gundabrump
el peludo, cosa rara entre los
goliath, tenia pelo, en una raza de lampiños un poco de pelo ya supondria ser
llamado el peludo, pero gundabrump era peludo de cojones, harto de pelear por
el unico motivo de su mata de pelo, le gusta pelear, pero por cosas normales,
diversion, alcohol, comida o mujeres, no necesariamente en en ese orden,
decidio ir al norte, a traves del bosque, al pie de la montaña-hogar, ya se
habia tropezado con la mayoria de las piedras de su tierra natal, necesitaba
nuevas piedras con las que tropezar.


Asi partio Gundabrump, con la unica compañia de la ballesta recoger la merienda y
la espada Zankrist, la espada que su padre le regaló al llegar a la madurez,
cuando mato su primer uro a cabezazos, de hecho, de un solo cabezazo, toda una
proeza.


La espada era de acero, muestra del aprecio que su padre le tenia, algunos de sus
hermanos usaban hachas de piedra, no estaba tan orgulloso de ellos como de
Gundabrump asi que no se estiró al regalarles su primera herramienta de muerte.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 21:23

Gundabrump

Preparado para marchar hacia el norte, Gundabrup se dirijió por las montañas hacia su destino. Estaba harto de su tierra. Los valles, lugares habitados por humanos, elfos u orcos no eran tierra para él, por eso, mientras pudiese prefería la pureza del aire de la montaña.

Había oído que allá en el norte, en las Montañas del Espinazo del Mundo había una tribu de Goliaths que contaban con un peculiar estilo de lucha con Espadón, quizás fuese intesante aprender algo de ellos.

Las ascensiones y bajadas se sucedían, sin mayor problema, hasta que un cañon, por el que a lo lejos, en lo más profundo del cañon, discurría un río turbulento, fruto del último deshielo. Gundabrup miró a ambos lados, no parecía haber ningún puente o pasarela por la que pasar. Quizás pudiese buscar un sitio más estrecho por el que saltar, buscar otro lugar por el que pasar o dar la vuelta y volver por otro lado.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 21:31

Guntram es un goliath de principios, y uno de sus principios es que las ovejas son tontas y que cuando decides ir por un sitio, vas por ese sitio, cambiar de idea al elegir camino es casi un sacrilegio, tiene mas princiios pero ahor ano merece la pena contarlos, asi que retrocede unos metros para tomar impulso y salta con todas sus fuerzas hacia delante, no hacia abajo.

chancletor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
12
(ha salido 10 la tirada cambia al editar)
-1
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 21:36

Gundabrump

Gundabrump se echa para atrás, coge carrerilla y salta... pero su salto no es suficientemente largo para llegar y cae.

En la caída, Gundabrump intenta asirse a un saliente:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
2
+3
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 21:38

Gundabrump

La mano roza una piedra, pero no consigue asirse, el raspón es importante y Gundabrump se hace una pequeña herida.

Gundabrump recibe: Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d4.) :
4
puntos de Daño no Letal.

El inmenos Goliath intenta asirse de nuevo a un saliente, esta vez lo intenta con sus dos manos.

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
3
+ 3
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 21:41

Gundabrump

La caída del Goliath parece insalvable. Gundabrump se acuerda de su padre, de sus ancestros, de la diosa de la Tierra... se despide mentalmente de todos sus seres queridos. De los hijos que jamás tendrá...

Gundabrump se prepara para morir... Hace las paces consigo mismo... Espera con paciencia el impacto que sin duda lo matará...

Pero una raiz se interpone en su camino hacia el abismo. La raiz aunque fina, aguanta firmemente el peso del Goliath y detiene su caída. Aunque magullado Gundabrump está vivo. Vivo y en una raiz temblorosa que está en medio del cañon. Al menos está al otro lado...

Por cierto, recibe Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d6.) :
4
Puntos de Daño no Letal


Última edición por Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 21:46, editado 1 vez
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 21:45

Gundabrump

Los ancianos eligieron bien mi nombre, menuda brump que he tenido, ya me veia como comida para los peces, bueno, ahora a esclar esta pared, haber si subo la mitad de rapido que he bajado, jo jo jo.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 21:56

Gundabrump

Tras coger aire unos segundos, Gundabrump, decide que la raiz puede no aguantar eternamente y empezar a trepar puede ser una buena idea.

Tras un par de sustos menores, el Goliath consigue subir arriba del cañon gracias a las grietas y salientes que el macizo kárstico, por el que el río discurre tras siglos de erosión, posee.

Al llegar arriba, Gundabrump se tumba en la hierba a reponerse del susto. Las heridas que tiene no son graves, pero tal vez debiera tratarlas para que no se infecten. Si recordase las lecciones de su padre...
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 22:03

Gundabrump
Que solia decir mi padre...

""Haber cuando te largas de la cueva que ya no caves""

No no, eso no, lo de curar cortes con piedras, a si, limpiar las heridas, hecharle un poquito de alcohol si tienes a mano para desinfectar y si son muy graves, cauterizar con hierro al rojo.

Czuterizar estos rasguños es demasiado extremo, pero malgastar el poco alcohol que tengo es una mierda, si, creo que voya a cauterizar, a ver si enciendo un fueguito por aqui...




chancletor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
1
+ mis 6 de supervivencia
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 22:09

Gundabrump

Frotas dos ramitas, tal y como te enseñó tu padre y haces un pequeño fuego. Soplando suavemente y poniendo más material combustible, consigues que el fuego se haga más grande. Por suerte, el lugar elegido está rodeado de piedras, no quieres crear un incendio.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Vie Mayo 06 2011, 22:17

caliento la punta de un virote de ballesta, y solo cauterizo las heridas, el resto lo dejo como esta y luego meo en el para apagarlo y para ver si pasa algo gracioso
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Vie Mayo 06 2011, 22:20

Gundabrump

Mientras muerdes una rama para aguantar el dolor, aplicas el metal ardiente sobre tus heridas. El método no es limpio y es doloroso, pero si efectivo. Unas costras que jamás desaparecerán serán testigo de como una vez casi te matas.

La noche se te viene encima, quizás debas pasar la noche ahí.



FIN DEL PRIMER CAPÍTULO: GUNDABRUMP
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 16:37

INICIO DEL SEGUNDO CAPÍTULO: AMÄALI

Amaäli


Viajas durante 2 dias sin percances, el camino es silencioso y tranquilo por el momento


Nota: Tira supervivencia por cada forrajeada
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 16:43

Amäali

Tras abandonar el esqueleto en el bosque, Amäali se fija en el musgo de los árboles para orientarme. Seguiría hacia el norte con la esperanza de encontrar el lugar del que hablaba el pergamino.

Al anochecer, piensa en comer algo de las raciones de viaje que he cogido antes de abandonar mi aldea - "Aunque quizás sea mejor reservarlas por si acaso".

Amäali rellena su cantimplora con agua del riachuelo que ha seguido en su marcha hacia el norte y trata, mientras tanto de buscar algo que comer.

Tirada de Supervivencia:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
5
+ 2
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 16:46

Amäali


No encuentras nada comestible el primer dia, aun asi, puedes intentarlo el segundo dia
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 16:49

Amäali

Tras el intento infructuoso, Amäali saca sus reservas de comida.

-"Sólo tengo dos raciones. Si las raciono aún más quizás puedan aguantarme un poco más". Amäali parte en tres cada una de las raciones. No sirven para saciarla, pero más vale ser previsor, quizás al día siguiente haya más suerte.

Al día siguiente, Amäali recoge sus abalorios e intenta buscar algo de comida para el resto de la jornada.

Supervivencia:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
18
+2
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 16:56

Amaäli

El segundo dia Tymora te sonrie, cerca del camino que has tomado al salir del bosque, un corzo esta bebiendo en el rio, sin percatarse de tu presencia, es una ocasion perfecta para cazarlo.Calculas carne para 5 dias
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 17:00

Amäali

Sorprendida por su suerte, Amäali decide que un poco de carne fresca le vendría bien para no tener que pasar por pueblos.

Amäali, con sutileza se deshace de todos sus pertrechos y se queda sólo con su Arco Largo y sus flechas. Calcula la distancia a la que está el corzo. No es mucha, puede intentar tirar sin peligro.

-"Me pregunto si el corzo será consciente de mi presencia" - Se pregunta Amäali mientras sin quitar ojo del animal, saca una flecha de su carcaj, la posiciona en el Arco, apunta y dispara al lomo del animal.

Ataque con Arco Largo Compuesto:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
10
+4
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 17:05

Amaäli

Tu flecha es certera y da de lleno en el corzo, con lo cual puedes obtener con facilidad la carne, ademas la flecha esta intacta y reutilizable. Tras abastecerte de provisiones puedes continuar tu viaje y llegas a un puente donde hay dos hombres armados con espadas cortas y arcos cortos.
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 17:14

Amäali

Tras despellejar al corzo, cortar y repartir su carne, el aspecto de Amäali es terrible, es por ello que antes de seguir su camino decide bañarse en el riachuelo.

Hace un pequeño fuego en el que ir ahumando la carne, mientras se desnuda para meterse en el agua.

El agua está deliciosamente helada. A Amäali siempre le gustó el invierno y el frío. El agua recorre su sinuoso cuerpo, lleno de curvas con las que ha conseguido volver loca a más de una persona. Tras unos instantes de disfrute, decide que ya ha estado a remojo suficiente tiempo y sale del agua. Su cuerpo, goteante brilla a la luz de los rayos que se cuelan por el follaje de los árboles.

Tras secarse y vestirse, la carne está lista. Envuelve la carne en hojas grandes de una planta cercana que su pueblo utiliza a menudo para estos fines y continúa su camino.

Al de unas horas de camino llega a una zona más abierta, en la que hay un puente. En él, dos hombres armados parecen montar guardia.

-"Será mejor evitar a desconocidos, nunca se saben cuáles son sus intenciones..." - Piensa la elfa.

Amäali se lanza el misterio de Vista Oscurecida y gana un Bono +5 en su siguiente Prueba de Sigilo.

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
20
+ 16
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 17:20

Amaäli


Evadirlos es un juego de niños, no se percatan lo mas minimo de tu presencia, por la covnersacion que tienes deduces que son bandidos y saquean a aquellos que pasan por el puente



FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO: AMÄALI
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 17:33

INICIO DEL SEGUNDO CAPÍTULO: BELENOS

Los instantes posteriores a la apertura de la caja son desconcertantes para todos, la elfa pechugona con las domingas al aire, escucha al enano decir que para ver el contenido de la caja alguien debe meter la mano dentro. Mira al mago y le dice:
Que pasa no te atreves a menter la mano? y se rie.
El enano por otro lado toma conciencia de la semidesnudez de la elfa y farfulla incoherencias mientras se le cae un hilillo de babas.
La elfa se burla del enano y se guarda las armas de destrucción man-iva, y suguiere al grupo, y si nos jugamos a los dados meter la mano en la caja?
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 17:41

Belenos


- "Esperad un momento, tengo un plan" -dice Belenos activando de nuevo el aura de percepcion- "Con mi vista ciega puedo ver cosas invisibles"
Belenos mira el interior de la caja con el aura activada a la vez que lanza un detectar magia por si acaso
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 17:48

Belenos

El enano se rie, parte de la magia consiste en que nada afecta a la caja, hay que meter la mano.
Arrebata la caja de manos del mago y rebusca con decision e imprudencia en el interior de la caja.
Mierda - dice- esta vacia, y sin embargo suena, prueba tu elfa pechugona.
La elfa mete la manita y horror, pasa ,lo mismo no encuentra nada.
Al enano se le enciend ela bombillita, claro, se golpea la frente y dice para sacar algo de este tipo de caja magica hay que tener sangre magica, has de ser tu Belenos. mete la manita.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 17:51

Belenos


Me voy a cagar en vuestra madre cabrones
-dice Belenos metiendo la mano- Como sea una broma pesada os la comeis con papas. Sangre magica dice...


avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.