Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:08

INICIO DEL TERCER CAPÍTULO: GUNDABRUMP

Gundabrump

Gundabrump estira sus miembros entumecidos. La tormenta ya ha pasado. Sale de la cueva con sus pocas pertenencias.

Las montañas terminan al de un par de horas de viaje, pero tras dejar a la derecha una ciénaga, al de un par de horas, otra pequeña masa montañosa se alza ante él.

El viaje discurre sin mayor problema. Bajar montaña, subir montaña. Llegar a un valle y ascenderlo de nuevo. Al anochecer, un gran río de interpone en el camino de Gundabrump. No tiene ni idea de dónde está.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 20:21

Gundabrump
Al llegar a la orilla del enorme rio, recuerda como en una especie de flashback como cuando casi se murio tratando de salvar un rio saltando, no muy atras en el tiempo, la tarde pasada de hecho, asi que recorre la orilla tratando de averiguar por donde podria pasar haciendo sin dejar de vpisar el suelo. Nadar no era el fuerte de ningún goliath, el suyo, menos aún.

Su percepción dos y su suerte en este intante le dicen que:
2+ chancletor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
18
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:23

Gundabrump

Ves que la corriente es muy fuerte. El deshielo ha hecho que muchos ríos vayan realmente crecidos. Hay un lugar donde crees que un Goliath podría vadearlo, no así un Humano. Aunque la fuerza del río puede ser peligrosa. Algunas ramas, o incluso árboles son arrastrados por la corriente.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 20:28

Gundabrump

Gundabrump, no es un goliath cualquiera, es un goliath capaz de matar un uro de un cabezazo, pero no lo hace por ser tonto sino por diversion o para impresionar, asi que astutamente, busca una piedra bien gorda y la abraza con fuerza despues de sujetar bien fuerte sus escasas pertenencias, y se dispone a cruzar el rio andando.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:32

Gundabrump

Gundabrump coge una piedra bien grande y se dispone a vadear el río.

La corriente es fuerte, pero el no es menos fuerte. Los árboles caídos pasan a su lado rozándole.

Tirada de Fortaleza:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
1
+5
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:34

Gundabrump

La corriente es demasiado fuerte hasta para un Goliath como Gundabrump y no hace pie. La corriente le arrastra.

Intentando nadar, la armadura le arrastra al fondo. Pero en ese momento un árbol pasa a su lado. Quizás puede agarrarlo.

Tirada de Reflejos
Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
18
+3
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:36

Gundabrump

El Goliath consigue asirse al árbol con seguridad. El árbol es suficientemente grande como para subirse en él. El agua está muy fría, por suerte no ha pasado mucho tiempo en ella, pero está calado.

Tirada de Fortaleza para el frío.
Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
9
+5

Tirada de Reflejos para evitar los desperdicios que bajan por el río.
Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
15
+3
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:37

Gundabrump

El Goliath es duro y siente que su cuerpo es capaz de resistir el frío. Gundabrump se siente poderoso, fuerte, ¡zas! Una rama le golpea en la cabeza.

Tirada de Fortaleza para no caer inconsciente
Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
5
+5
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 20:39

Gundabrump

La rama atiza a Gundabrump con toda la fuerza del río. Gundabrump cae inconsciente sobre el río.

Horas después se despierta al chocar contra algo.

Al levantar la cabeza, el Goliath ve un barco. La barcaza parecía estar remontando el río. Unos hombres y una bella elfa de pelo morado están en la borda. Le ayudan a subir.



FIN DEL TERCER CAPÍTULO: GUNDABRUMP
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 21:45

INICIO DEL CUARTO CAPÍTULO: AMÄALI

Amäali (y Grundabrump)


Tras un par de dias de travesia llegais al Bosque Acecho,el viaje a sido tranquilo y sin mas contratiempos que el choque del goliath con el barco.La tripulacion es seria y no tiene la costumbre de molestar a las damas que viajan en sus barcos.
-Ya hemos llegado elfa -dice el capitan apoyado en el mastil- nuestro trato acaba aqui, a menos que desees progrrogarlo con otro trato, en cuanto a ti... lo que quiera que seas, el viaje de ida va por cortesia de la casa, pero si quieres que te traigamos a otro sitio siempre podemos negociar...con el debido pago por supuesto.
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 21:58

Amäali

-Gigantón, aún no me has dicho tu nombre. - Pregunta la bella Elfa al Goliath. - ¿A dónde ibas inconsciente sobre un tronco?¿Es que en tu tierra viajáis así? - Amäali no puede contener la risa. - Yo me llamo Amäali. ¿Entiendes el común verdad?
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 22:04

Gundabrump

Mi nombre es Gundabrump, no gigantón, y respecto a lo del tronco, eso fue un accidente, pero te agradezco que participases en mi rescate, estoy en deuda contigo supongo, y con los humanos de esta nave, pero a pesar de eso no seguiria navengando ni por una espada magica que pelease sola, sin que yo me cansara. Me bajare en el puerto contigo elfa, Amäali, podriamos compartir el camino hacia el norte.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 22:07

Amäali

-Esta bien, Gundabrump. Iremos juntos, así me divertirás por el camino. Oye, ¿no tienes un nombre más corto? Te llamaré Gundi, es más corto. ¿Te parece Gundi? Por cierto, ¿y tú que eres? Jamás había visto a una criatura como tú...
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 22:10

Gundabrump

Yo soy un goliath, y respecto a mi nombre, en casa me solian llamar Gun, cuando me abroncaban, no solia quedarme a esperar y solo escuchaba el principio de mi nombre, con Gun bastará
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 22:11

Amaäli y Gundabrump


El capitan desliza una pasarela por la que podeis bajar al inicio del bosque
-Os deseo suerte en lo que quiera que hagais en ese bosque -Dice el capitan- He oido rumores de que hay muchos problemas,imagino que con los orcos del espinazo del mundo andan agitados
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 22:14

Amäali

Dirigiéndose al Goliath - Apunto, Gun. Así que un Goliath, interesante, había leído algo sobre vosotros, pero eres el primero que veo.

- Gracias capitán, aunque este no era mi destino. ¡Me debes unas cervezas!

Amäari recoge su petate y desembarca. Acompañada de Gundabrump se interna en el bosque. Vuelve a estar en el terreno que le gusta.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 22:15

Gundabrump

Orcos..., mi abuelo me conto que una vez comio cocido de orco y que estaba bueno, aunque puede que mintiera, era un trolero, pero la verdad es que si cazamos uno igual lo pruebo, tu que dices Amäali?
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 22:17

Amäali

-¿Un Orco? Buaggg ¡Qué asco! ¿De verdad te comerías algo así? Desde luego tenía mejor impresión de ti a pesar de tu aspecto...
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 22:22

Amaäli y Gundabrump

Tras un rato de caminar veis 3 orcos discutiendo mientras afilan sus alfanjones, el bosque es lo suficientemente frondoso como para que el sol no moleste sus ojos ni los de Amaäli pero no lo suficiente como para que sea suficientemente oscuro para dar ventaja a los orcos
Los orcos parecen enfadados y tienen sangre en su armadura


Nota:Tirad Sigilo, los dos, escuchar si sabeis orco y quereis enteraros de lo que hablan tirad percepcion
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 22:26

Amäali

Amäali usa el Misterio de Vista Oscurecida sobre Gun y sobre sí misma, otorgando a ambos un Bono +5 en la Prueba de Sigilo.

Amäali sabe Orco así que tira también Percepción. Aprovecha para cargar su arco.

Tirada Sigilo:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
16
+16

Tirada de Percepción:

Aldaron ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
12
+6
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 22:27

Gundabrump

Se pone de puntillas y prepara su espadon, lo mira con cariño y le sonrie.
chancletor ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (d20.) :
20
- 1 (Sigilo) + 5 (misterio)
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Daedroth el Sáb Mayo 07 2011, 22:31

Amaäli y Gundabrump

- Malditos barbaros -dice el primer orco en su lengua- Los han matado a todos
- Fue una suerte que se nos ocurriera hacernos los muertos, entre tanto cadaver no habia forma de que nos pillaran
-dice el otro- Se llevaron al jefe, al parecer se llevan a los fuertes vivos y a los demas nos matan
- Malditos sean ellos y su gran ojo-dice el tercero pateando un tronco
avatar
Daedroth
Oficial
Oficial

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 22:33

Amäali

- Gun -dice Amäali susurrando -, parece que no nos han oído, podemos irnos sin que nos molesten. ¿Qué hacemos? Por cierto, ¿quién será el Gran Ojo?
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  chancletor el Sáb Mayo 07 2011, 22:39

Gun
- Puedes ponerte a su espalda y disparar cuando yo te haga una seña, imaginate, yo digo, rama muere, y una flecha aparece de la nada y mata a la rama, asi los asustare, los desarmamos y podemos interrogarlos, si no son peligrosos los dejamos y nos llevamos sus armas para vender y si se ponen tontos les doy de mi medicina- digo acariciando mi espadón.
avatar
chancletor
Oficial
Oficial

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Aldaron el Sáb Mayo 07 2011, 22:46

Amäali

Aprovechándose de su naturaleza furtiva, la Elfa de las Sombras se escabulle tras los Orcos y se posiciona en una posición ventajosa para ella, tras unas rocas, pero elevada. De esta manera consigue un triple objetivo: Tener ventaja aérea sobre los Orcos, poner algo entre ellos y ella y, por último, tener una posición desde la que Gun pueda verla.

Hace una señal a Gun dándole a entender que está lista. Pone una flecha en su Arco Largo Compuesto, lista para disparar cuando Gun se lo diga.
avatar
Aldaron
Admin

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida con multiDM for the lulz, a ver que sale...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.